Bueno, pues vamos allá!!!

Después de varios meses de compromiso con una de mis queridas Coachs,  Mónica, en cuanto a desarrollar mi plan de acción para seguir viviendo haciendo lo que me apasiona y me hace vibrar, o sea conocer y trabajar con personas, ayudarles, aprender, crecer juntas;  y para ello diseñar un plan de posicionamiento -y poder dar a conocer lo que hago, ponerme a disposición de quién pueda serle útil- sigo con mi trabajo de campo y experimentación  con las nuevas tecnologías y las redes sociales como vehículo para compartir, acceder...
Y en este camino de eterna aprendiz, como no, el blog era una asignatura, materia, a abordar. No he escrito nunca un blog, aunque me gustan y hago seguimiento, aprendo de muchos de ellos, gracias a esas creadoras y creadores tengo referentes, estímulos, sabiduría, que estoy segura me iluminarán, o así lo espero.
La intención, o mejor dicho intenciones que dan vida a este espacio son varias, además de la difusión de mis servicios y alfabetización digital que indicaba, pero, como todo lo que creo,  espero sea un espacio útil y  de disfrute.
Espacio donde la sabiduría, el aprendizaje, el ser humano, el arte, la razón y la espiritualidad, la duda, la certeza, el bienestar, el amor, el desarrollo, los valores, el emprendimiento, la responsabilidad social, el coaching, la vida... tengan su Espacio.
Espacio donde cuidaré que tengáis espacios, donde conectar, compartir, encontrar, intercambiar, pues sólo alcanzamos la conquista de ser humanos con la existencia del otr@, de vosotr@s.
Bienvenid@s a éste, nuestro espacio, gracias por estar ahí, por vuestra compañía
 A vuestra disposición 

No hay comentarios:

Publicar un comentario